martes, 4 de noviembre de 2008

los pumas partieron rumbo a europa


El Seleccionado Argentino de rugby partió hoy a las 15:20 con destino a Marsella (previa escala en Madrid), en el vuelo 6842 de Iberia, para dar comienzo a su gira por Europa, en donde enfrentará a los conjuntos de Francia, Italia e Irlanda.

La delegación Nacional estuvo compuesta por el Staff de oficiales y los jugadores que se desempeñan en el medio local: Santiago Fernández, Mariano Galarza, Juan Figallo, Agustín Figuerola, Mauro Comuzzi, Martín Durand y Nicolás Bruzzone, además de Felipe Contepomi, quien se encontraba en el país.

Cabe destacar que el Head Coach Santiago Phelan, su asistente Fabián Turnes y el Presidente de la Subcomisión de Rugby Profesional, Ricardo García Fernández, viajaron a Francia con anterioridad para concluir con los últimos detalles de la incorporación de Fabien Galthie para el asesoramiento del Staff Técnico.

El primer encuentro de Los Pumas será, el próximo sábado 8 de noviembre, ante Francia, a partir de las 21:00 (hora local). El siguiente encuentro, una semana después, será ante Italia y comenzará a las 15:00 (hora local). En tanto que el último encuentro de la gira, ante Irlanda, el sábado 22 de noviembre, tendrá su inicio a las 14:45 (hora local)



bibliografia:www.uar.com.ar

No hay comentarios: